5 julio, 2017

Quienes somos

Ropa4 nació en el año 2010. Un juego de palabras usando el número 4 como la palabra “for” (Ropa para…) . En efecto, algo falta. En un principio Ropa4 era Ropa4gamers. Un claro guiño a quien iban dirigidas nuestras camisetas. Pronto nos dimos cuenta de que nuestras camisetas gustaban no solo a gamers, sino, también a Frikis, Cachondos, Cinéfilos y Juventud en general y decidimos eliminar el “gamers” de nuestro nombre. Así el nombre tiene un sentido y una historia a la espalda. Al ampliar el mercado también ampliamos la cantidad de diseños, manteniendo eso si, el 99% el estilo “cartoon” que tanto nos gusta, predominando los colores planos y llamativos.

A principios de 2014 se pone en marcha un proyecto por el cual decidimos cambiar técnicas de impresión, eliminar intermediarios, abaratar costes y por consiguiente ofrecer el mismo producto mas barato.

También se pone en marcha el ir mas allá de la Ropa y nos lanzamos al mercado de las chapas, las pegatinas y las tazas.

En el año 2016, la pequeña habitación desde donde se gestionaba toda la tienda online empieza a quedarse pequeña y decidimos dar el salto y salir por fin a la calle. Desde ese instante nos puedes encontrar en C/ Los Linos, Churriana de la Vega, Granada.

A finales de 2017 incluimos la técnica de impresión digital textil, una técnica que nos abre posibilidades casi infitinas en el mundo de la estampación de camisetas.

Si has llegado hasta aquí, darte las gracias por visitarnos y por interesarte por Ropa4.

 

Dani R.S. (El loco responsable de éste divertido proyecto)


Foto de nuestro primer taller en 2014 (si, es una habitación):

Primer taller ropa4

Primer taller ropa4


Foto de nuestra tienda a finales de 2017:

fachada-ropa4

ropa4.com C/Los Linos, Churriana de la Vega, Granada